NOSOTROS


VOLVER A NaSer

Más allá de la inmensa cantidad de actividades y acciones realizadas, “él hito” ha sido nada más y nada menos que ésta, -casi cincuentona Asociación- ha sido refundada.


MEMORIAS 2019


REPRESENTATIVIDAD PARA EL
CRECIMIENTO DE NUESTROS PROFESIONALES
Y EL DESARROLLO DE LOS NEGOCIOS




SOMOS

Somos una asociación sin fines de lucro fundada en 1972, que tiene como misión la representación del interés mancomunado de las empresas proveedoras de servicios publicitarios dentro de la provincia de Córdoba.


QUEREMOS

Es nuestro objetivo potenciar la fluidez de los negocios de las empresas que representamos, junto con la profesionalización de los servicios, los recursos humanos y la consolidación como bloque importante dentro de la industria nacional publicitaria, tanto en volumen como en calidad.



REPRESENTATIVIDAD

El total de la industria publicitaria cordobesa, es más que la suma de las partes que la integran. Nuestra asociación contiene a las empresas más premiadas del interior del país, con un altísimo nivel creativo y con empresas de mucha experiencia que se han mantenido por muchísimos años entre las primeras en su categoría con grandes éxitos publicitarios, y grandes innovaciones a nivel nacional que comenzaron aquí. Acap es la representación y el punto de encuentro de esta gran industria, lograr unificar y contar nuestra historia, nos dá fuerza y potencia para mostrarnos frente a entes gubernamentales, a nuevos mercados provinciales, nuevos mercados internacionales y consolidar un cluster publicitario con todo lo que ello implica para nuestra industria..


CRECIMIENTO PROFESIONAL

Nuestra materia prima son los recursos humanos, es por ello que cuanto más nos esforzamos en mejorar el nivel, proporcionalmente mejoraran los resultados de nuestros servicios y por ello el resultado de las acciones que propongamos en cuanto al impacto en los negocios de nuestros clientes. Trabajamos en la consolidación de un punto de encuentro entre la demanda y la oferta de empleo, que a su vez junto con los RRHH ya en actividad, son sistemáticamente abordados por capacitaciones, cursos, entrenamientos, preparaciones especiales que hacen que nuestros recursos sean profesionales cada vez más preparados para el trabajo real de una agencia de publicidad y la dinámica real de un anunciante, que vive y respira el escenario de Córdoba, con todo lo que esto significa..

LA ALIANZA ENTRE COLEGAS PROTEJEN
LA PROFESION Y PERMITEN VER A MEDIANO PLAZO EL RESULTADO
DE SUS ACTIVIDADES COMERCIALES


forma parte